top of page

🇺🇸 Postres que tenés que probar en Nueva York, EEUU

Actualizado: 28 feb 2024

Cuando decidí irme a Nueva York una semana antes de viajar sin saber nada sobre el destino, pedí ayuda a mis seguidores de Instagram (muy millennial todo). Entre toda la info que me pasaron, mucho era sobre comida y específicamente postres... así que me la pasé comiendo.

Ahora les vengo a devolver el favor para que sigan mis pasos y vuelvan con 30 kilos más. Acá va la lista de mis lugares favoritos para tener una sobredosis de azúcar en Nueva York:


Lavain Bakery

Galletitas muy zarpadas

ree

Me acuerdo de haber ido con muchas ganas porque las galletitas en las fotos se veían increíbles, y resulta que cuando las probé eran aún mejores. Una bommmbaaa.


El local es super chiquito así que olvidate de comer ahí adentro. Es más para comprar y comerlas en el camino.


Queda en el subsuelo de un edificio del Upper West Side de Manhattan, y la dirección exacta es: 167 W 74th St.






Black Tap

Milkshakes super potentes

Sí, ya sé, da glucemia el solo hecho de ver las fotos. Y sí.


Las opciones de milkshakes asesinos tienen: algodón de azúcar, galletitas, oreos, porciones de torta, churros, choco tacos, brownies, y paletas de azúcar. También venden milkshakes normales de vainilla, chocolate, frutilla, nutella, etc, pero no tiene chiste pedirte de esos. La idea es ir a morir.


En cuanto a la ubicación, hay un local en Soho (529 Broome St) y otro en Midtown Manhattan (136 W 55th St).



Magnolia Bakery

Pudín de banana y cupcakes

ree

Magnolia es una panadería famosa especialmente por su pudín de banana que cuesta alrededor de U$4.95 y U$8.45 dependiendo del tamaño. Otra de sus especialidades son los cupcakes a U$3.95, con gustos como: caramelo, zanahoria, banana, coco, chocolate, limón, etc.


En total hay 7 locales distribuidos por Nueva York, descubrí exactamente dónde acá.


Sugar Factory

Donde van los famosos

ree

Sugar Factory se hizo famoso por la cantidad de celebridades que asistían, tanto es así que su página oficial tiene un buscador especialmente destinado a encontrar los famosos que pasaron por ahí. Chusmealo acá.


Entre los dulces que venden están los "sandwiches de helado", milkshakes, fondues, sundaes, y tortas como la famosa red velvet.


En cuanto a sus locales, hay uno sobre Broadway (1991 Broadway), otro en la zona de Greenwich Village (835 Washington St) y el último en Midtown Manhattan (700 8th Avenue).


Ellen's Stardust Diner

Comer en medio de un musical

ree

En realidad es más para ir a cenar pero no podía dejar de incluirlo porque es un IMPERDIBLE de Nueva York. Da para quedarse un par de horas, no solo porque tenés que hacer una fila interminable que hay que amortiguar una vez adentro sino porque lo especial de Stardust es el show que te ofrece.


Todos los meseros son aspirantes a estrellas de Hollywood y además de tomar tu pedido, cantan y actúan por medio de las mesas. Literalmente sentís que estás dentro de una película estilo musical de Disney. Es super entretenido.


Las opciones de postres son distintos tipos de tortas, brownie, helado y milkshakes.

¿Se te ocurren más restaurantes para agregar a la lista? ¿O estás planeando un viaje y tenés alguna pregunta? Te leemos en los comentarios!

Comentarios


bottom of page